domingo, 21 de diciembre de 2014

Que no se me note

Cada ataque de pánico es una lucha contra las sensaciones, pero a eso le sumamos el esfuerzo por hacer como si todo fuera normal y no estuviéramos pasando por ese momento de cara a los demás. La pregunta es.. ¿porque actuamos asi si seguramente recibiríamos apoyo y ayuda? pues después de mi experiencia llego a la conclusión de que preferimos huir o pasarlo sol@s primero porque no piensen que estamos mal de la cabeza, y en mi caso personal por no sentir mas agobio con preguntas de quienes quizás y como es normal no conozcan o entiendan lo que me esta pasando o acrecentar mi malestar siendo protagonista del momento y el lugar montándose un medio espectáculo. Lo que necesitamos es normalidad mas que extrema preocupación, pues suficientemente preocupados nos encontramos ya en ese momento.
 Por ello en post anteriores explico de que manera se puede ayudar a alguien en este estado, debeis atreveros a pedir ayuda a quienes tenéis mas cerca, explicarles en un momento en el que os encontréis bien como deben actuar para ayudaros. No es una vergüenza padecer ansiedad, es más no os imaginais la de gente cercana que seguro teneis que padece cosas más raras y no lo sabéis ni percibis.
Ponerle nombre a este problemilla, no hay nada que ocultar, no es nada malo y vuestros seres mas queridos os apoyaran y os ayudarán, no temáis, ser valientes, no lo padezcais solos. ¡Animo valientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario